¿Qué es la cirugía guidada NobelGuide?
El tratamiento de NobelGuide es un un tratamiento revolucionario el cual se distingue por aplicar técnicas innovadoras en la cirugía tradicional de implantes, como el uso de imágenes 3D así como también técnicas de laboratorio nuevas que ofrecen dientes bonitos y funcionales de forma inmediata, lo cual se traduce en menos visitas al dentista y un tratamiento menos invasivo. Es decir, puedes volver a tu vida laboral, familiar y social sin molestias y sin tener que pasar por un largo período de recuperación.
Pero en sí, ¿Qué es el tratamiento NobelGuide?
El tratamiento NobelGuide se basa en el uso de la Tomográfia Computarizada (TC) para reconstruir la boca con la imagen 3D. Luego, con esta reconstrucción los especialistas colocan los implantes en la posición ideal, esto incluye a las prótesis y coronas también.
La reconstrucción permite fabricar una guía quirúrgica, herramienta usada para determinar la posición exacta de los implantes, lo cual hace que el proceso sea mas sencillo y exacto.
Es un tratamiento sumamente preciso y se requiere una mínima invasión comparada a la cirugía de implantes tradicional.
Beneficios del tratamiento NobelGuide
Por su amplia variedad de beneficios, el tratamiento NobelGuide se ha vuelto una de las técnicas más empleadas a nivel mundial. Con el constante desarrollo de la técnología, de las herramientas y de los mismos procedimientos, se pueden encontrar maneras más efectivas y menos invasivas para los pacientes de lograr incluso mejores resultados que antes.
Algunos de los beneficios de esta técnica son:
- Tratamiento rápido:Usando la técnica NobelGuide, es posible fabricar soluciones protésticas temporales o incluso finales previas a la cirugía las cuales se podrán instalar en la misma intervención, reduciendo así el tiempo de tratamiento.
- Menor tiempo y menor coste: Este tipo de tratamiento por su naturaleza, requiere de menos visitas, lo que conlleva a menos tiempo de tratamiento, mejor tiempo de recuperación y finalmente menor coste.
- Mayor comodidad para el paciente: La mayoría de la cirugía es lleva a cabo sin incisiones, lo que hace que tanto el dolor como la hinchazón post operatoria se reduzca de sobre manera haciendo que el tiempo de recuperación sea menor.
Aquí en la Clínica Carolina Pohl, siempre estamos en la vanguardia de las nuevas técnicas para darle a nuestros pacientes el mejor cuidado, es por esto que ya contamos con este tipo de tratamiento para ti, solo debes ponerte en contacto con nosotros para saber más.